Estamos para ayudarte
Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base a la ubicación en el checkout, en el momento previo al pago.
¿Hay demora en la entrega de productos?
Si, manejamos un mínimo de 48 hs habiles para despachar tu compra. O en el día si es zona Bella Vista.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a través de OCA o Correo Argentino.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de que se despacha el pedido.
¿Con qué medios de pago puedo abonar mi compra?
Podes abonar a traves de Mercado Pago, o por transferencia bancaria.
Por Taanferencia, debes enviarnos una foto del comprobante + n° de pedido por WhatsApp al +54 9 11 2709-2039. La demora de confirmación de pago es dentro de las 48hs hábiles, la confirmación te la enviaremos por este mismo medio.
SI EL PEDIDO NO ES ABONADO DENTRO DE LAS 24/48HS LA ORDEN SERA CANCELADA