Estamos para ayudarte

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base a la ubicación en el checkout, en el momento previo al pago.

¿Hay demora en la entrega de productos?

Si, manejamos un mínimo de 48 hs habiles para despachar tu compra. O en el día si es zona Bella Vista.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a través de OCA o Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de que se despacha el pedido.

¿Con qué medios de pago puedo abonar mi compra?

Podes abonar a traves de Mercado Pago, o por transferencia bancaria. 

Por Taanferencia, debes enviarnos una foto del comprobante + n° de pedido por WhatsApp al +54 9 11 2709-2039. La demora de confirmación de pago es dentro de las 48hs hábiles, la confirmación te la enviaremos por este mismo medio. 

SI EL PEDIDO NO ES ABONADO DENTRO DE LAS 24/48HS LA ORDEN SERA CANCELADA

Seguinos en Instagram

@puntodeco.deco

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?